Al salir hacen girar una turbina que, a su vez, hace girar el compresor delantero (para que entre más aire del exterior).Una aplicación de los turborreactores la tenemos en el avión concorde de la compañía Air France.
miércoles, 15 de junio de 2011
Turborreactor.
En estos motores, el aire entra aspirado por las hélices de un compresor. En la cámara de combustión, el oxígeno del aire (comburente) que entra comprimido reacciona con el queroseno (combustible). Los gases a las altísimas temperaturas de combustión, se exceden y s poalen por la parte posterior a gran velocidad, impulsando el avión hacia adelante.
Al salir hacen girar una turbina que, a su vez, hace girar el compresor delantero (para que entre más aire del exterior).Una aplicación de los turborreactores la tenemos en el avión concorde de la compañía Air France.
Al salir hacen girar una turbina que, a su vez, hace girar el compresor delantero (para que entre más aire del exterior).Una aplicación de los turborreactores la tenemos en el avión concorde de la compañía Air France.
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